FORMAR

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Antes de iniciar este paso, ten presente que tus documentos de grado (diploma, acta de grado, certificaciones, reporte a consejos y asociaciones para la expedición de tarjeta, etc.), serán expedidos con la información que se registra. Por esta razón, debes verificar muy bien la información que está en nuestro sistema, ya que en caso de presentar alguna inconsistencia, deberás asumir los costos de reimpresión de los documentos, además de los retrasos e inconvenientes que esto te ocasione en trámites administrativos y/o legales.


Ten en cuenta:

• Revisa tus nombres y apellidos: deben estar completos y correctamente escritos, según figure en tu documento de identidad.
• Revisa el tipo, número y ciudad de expedición del documento: las inconsistencias ocasionan inconvenientes legales.
• Revisa el nombre y tipo de programa yo/ curso del cual te vas a certificar (graduar).

Si encuentras alguna inconsistencia o error en tus datos, deberás enviar de inmediato un correo electrónico a la coordinación de Admisiones Registro y Control (admisiones@formar.edu.co), en el cual informaras para que se realice el ajuste correspondiente.



Para más información pueden comunicarse con la Secretaria Académica en el PBX: 7928080 Ext. 106

VERIFICAR EL CERTIFICADO
Verificar el certificado usando el código único del Acta.

FORMAR